lunes, 13 de agosto de 2018

Objetivos de la Empresa:

  • Hacer conocida mi empresa: Subir fotos y vídeos de los servicios prestados que se realizan a Diario.
  • Captar clientes por medio de las redes sociales: poder brindarles precios y absolver sus consultas mediante las redes sociales
  • Incrementar mis ventas: Subir Fotos de Productos en venta y promocionarlos y darle facilidades a su proceso de compra, esto va dirigido a un público específico.


Público específico:

  • Empresas Industriales. (que trabajen con sistemas mecánicos, eléctricos, hidráulicos, neumáticos)
  • Talleres mecánicos.
  • Ingenieros, Técnicos en el rubro industrial.
Competencia:
  • Taller de Mecánica Oblitas.
    • Fortaleza: Servicio rápido y de buena Calidad, Contactos dentro de las empresas, Mayor Espacio para desmontar las maquinarias, Profesionales capacitados en el rubro.
    • Debilidades: No cuenta con mucha tecnología.
  • Rectificadora "El Cigueñal.
    • Fortaleza: Profesional Especialista en la máquina Rectificadora.
    • Debilidades:Falta de espacio y tecnología.
Funnel de Conversión (Embudo)
  • Del 100% de las personas que interactúan con nuestras páginas y redes sociales se espera que el 20% acuda a nuestros servicios ya sea de compra de productos y/o fabricación y reparación de maquinas y piezas industriales.
Canales:
  • Facebook.
  • Blog
  • Linked In
  • Página Web 
Experiencia que experimenta el usuario:
  • Crear curiosidad por saber a que se dedica nuestra empresa.
  • Ubicar el área de productos del área de su interés.
  • Consultar precio y tipo de servicios que se ofrecemos.
  • Comprar.








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